Rolea un poco !!!
#400 Respondiendo a: gandalf el beis
off-topic
Es que si es antes del concilio de elrond yo no soy blanco sino gris no? logico
Lo que tu digas.Yo,al principio,creia que eras beis.Je,je,je
#402 Respondiendo a: gandalf el beis
off-topic
Otra cosa, no he cambiado de color como parece que piensan algunos solo que llevaba por encima de mi "color" una capa blanca(marfil) y una capucha beis
Entonces eres medio blanco,medio beis.¿Asi va bien?
#403 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Entonces eres medio blanco,medio beis.¿Asi va bien?
Llevamos ya dos días en Rivendel, Ulbar se recupera favorablemente de sus heridas. Una joven muchachita elfa le ha traído agua y le ha curado,seguramente se cree que tiene alguna posibildad conmigo, pobrecita, ya estoy comprometido.
Lentamente, el señor gondoriano abre un ojo y luego otro y luego otro, ai! me he pasado, jejee.
- Buenos días, ulbar
- De buenos nada, enano, no sabes lo mal que sienta despertar y ver tu cara, jajaja!!!
- Muy gracioso, veo que tu sentido del humor sigue intacto. Te voy a informar de la situacion:
Una panda de orcos y de ologs, nos sorprendió por el este, evidentemente, no me suponieron problema alguno, pero los demás estábais en apuros, tu caíste presa de un troll que casualmente estaba cerca de mi, y yo voy y le hundo mi hacha en la barriga el troll me lanza lejos y me doy un sopapo con una piedra en la cabeza, me despierto minutos después camino de Rivendel. Gandalf me da el hacha de nuevo, y me cuenta que los refuerzos ya han llegado y que los orcos han sido pulberizados.
Acto seguido, me dedico a pensar un buen nombre para mi hacha, pienso hasta que se me vaporiza el cerebro, y me queda "Mithral" (jajajaja!!!

- Quién es ese?- dice señalando a la cama de al lado
- Oh! Es el hobbit que encontramos, aún está inconsciente. Bueno, dicho esto, me temo que me voy a tomar un jarra de fresca saborosa y refrescante cerveza elfica. Lo siento, no te puedes mover, no estás invitado. Cosas que pasan, además no pasa nada si algún sábado no pillas resacón.
Me alejo y me doy cuenta de que aún tengo la joya en mi bolsillo, que raro....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#404 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Llevamos ya dos días en Rivendel, Ulbar se recupera favorablemente de sus heridas. Una joven muchachita elfa le ha traído agua y le ha curado,seguramente se cree que tiene alguna posibildad conmigo, pobrecita, ya estoy comprometido.
Lentamente, el señor gondoriano abre un ojo y luego otro...
¿Como que no estoy invitado?-Me levanto como puedo y me pongo los pantalones,una camisa y ,por el camino,las botas.Me encuentro bastante mejor.Despues de todo,no han sido precisamente el monton de nazgul de turno el que me ha sacudido.-¿Cerveza,donde?-El señor enano rie y me replica-Sigueme,y si no hay ceveza,la encontraremos.¡¡Te lo aseguro!!
#405 Respondiendo a: ulbar
Accion
¿Como que no estoy invitado?-Me levanto como puedo y me pongo los pantalones,una camisa y ,por el camino,las botas.Me encuentro bastante mejor.Despues de todo,no han sido precisamente el monton de nazgul de turno el que me ha sacudido.-¿Cerveza,donde?-El señor enano rie y me replica-Sigueme,...
Subo las escaleras rapidamente para ver como esta el gondorianoy casi me estrello con un pequeño señor.- Oh perdone señor enano no le he visto (risita por lo bajo) ejem como esta ulbar? cuando de repente alguien sale detras del enano: Bastante bien, gracias.
-A si? pues yo le veo con un poco de cojera no?? Le dejo esta armadura de ithilien por si le interesa porque no le gustaría ver la suya, bueno ni la capa ni los brazales ni ... bueno sus ropajes en general.
#406 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Subo las escaleras rapidamente para ver como esta el gondorianoy casi me estrello con un pequeño señor.- Oh perdone señor enano no le he visto (risita por lo bajo) ejem como esta ulbar? cuando de repente alguien sale detras del enano: Bastante bien, gracias.
-A si? pues yo le veo con un poc...
Despierto en una cama (bastante cómoda por lo demás), mi cuerpo se ha recuperado y mis heridas esta bastante bien, me siento dolorida pero descansada, el golpe que recibí fue bastante fuerte, mas de lo que mi pobre cuerpo de mujer pudo resistir. Veo que ya no tengo mi ropa de Rohir y varios moretones en cuerpo, a los pies de mi cama esta mi espada.Al lado de mi cama y sentado en una silla esta mi querido hermano, lo miro y le digo:
-Faramund, ¿que fue lo que me golpeo?, la verdad es que poco recuerdo. Supongo que te las cobraste por mí. Me muero de hambre. ¿Me podrías conseguir algo de ropa?, no creo que te gustaría verme pasear por aquí a medio vestir ¿o si?
-Hermanita, veo que ya estas bien, por que no paras de darme ordenes, y si me cobre tu golpe, creme que al que te golpeo no le quedo una gota de sucia sangre en la venas. Te llevare a comer algo en cuanto te vistas como se debe, por que no quiero miradas indiscretas sobre ti.
- jajaja, mejor no te cuento como me vieron en la taberna donde empezó todo este lió.
Faramund sale del cuarto y a los minutos vuelve con un hermoso traje para mi.
-VERDE, tal como me gusta.
Me visto sin prisas y el vestido de suave y pesada tela verde se ciñe a mi cuerpo como un guante, me suelto el cabello, y lo dejo caer sobre mi espalda, me ciño la cintura con un cordón de plata y en mi cabeza un pequeño adorno en forma de flor, también de plata. Me miro en un espejo que esta al fondo del cuarto y apruebo lo que veo. Tomo a mi hermano de la mano y salimos de la habitación, en busca de una buena comida (que me hace bastante falta)
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#407 Respondiendo a: fararwyn
Accion
Despierto en una cama (bastante cómoda por lo demás), mi cuerpo se ha recuperado y mis heridas esta bastante bien, me siento dolorida pero descansada, el golpe que recibí fue bastante fuerte, mas de lo que mi pobre cuerpo de mujer pudo resistir. Veo que ya no tengo mi ropa de Rohir y varios...
(Llegando a rivendel, los elfos llevan a todos los que están mal heridos a curarlos.)
(Cuando entramos a rivendel gandalf tubo una conversación con el espectro por que el no podía entrar a la ciudad, los que estábamos en pie pudimos verlo, el no estaba satisfecho de eso pero gandalf termino convenciéndolo.)
(Han pasado dos días de todo lo ocurrido los que menos heridos nos recuperamos rápido con la ayuda de los elfos de rivendel, entaguas, fararwyn, faramund, gandalf y yo.)
(Varias conversaciones en dos días muchas pregunta me han hecho a mi y a entaguas, no somos muy bien vistos aquí, casi en la mañana del segundo día me llevaron a un sector donde no se podía entrar, llegando a el se ve que son como calabozos, entrando me toman de las dos manos y me las amarran, no coloco resistencia, un elfo que se nota de tener un grado dentro de los demás me toma y me lleva hasta una mesa y una silla, los elfos se retiran y quedamos solos)
-AMROD: mi nombre es Amrod capitán de las segunda orden de rivendel, se que te llamas delior han hablado mucho de ti por los caminos y se dice que eres hijo de helior, pero eso a mi no me importa, quiero saber que haces tu aquí y cual es tu misión.
-DELIOR: Señor elfo mi misión era encontrar a un amigo de mi padre su nombre es halbard quien es el segundo capitán de los dunedain y lo encontré a este tenia que entregarle una carta cual el leyó y entendió el contenido de esta, pero para ti eso no te interesa por que era solo de el.
AMROD: (Una risa se siente)….jajajajaja….tu crees que a mi no me interesa yo ya se que dice esa carta, para que te recuerdes, eras un niño cuando llegamos a estar en tu casa.
(Se levanta y corta la cuerda que amarraba mis manos, con una sonrisa en su cara me dice)
AMROD: Hijo de helior de balkar, yo fui el que te regalo el arco que aun conserva y tu capa, veo que lo aprendiste a ocupar como un buen elfo, sabia que tu padre te enseñaría bien, se que no te acuerdas de mi, tu padre nos ayudo en los momentos mas difíciles y veo que tu eres igual, fuimos varios a los que tu padre nos acogió en su casa y nos hizo parte de su familia.
(Saca una paquete cual esta cubierto con una hermosa tela, al descubrirlo un dagas, quedo sin habla al ver una daga de mi familia)
AMROD: Un enviado de tu padre llego a estos lugares avisándonos de lo que ocurría y tal como le prometí a tu padre luchare nuevamente junto a el y a mis hermanos de armas, halbatad,
Adrahil y barkador , cuando ustedes llegaron me dijeron que habían visto un hombre casi vestido como elfo y supe que eras tu, pero lo único que te diferenciaba era tu espada, bueno ahora ya sabes en quien confiar y a quien acudir, ahora júntate con tus amigos y no digas nada de esto por que luego los llamaran a una importante reunión.
(después de eso aparecen los dos elfos que me ataron y me acompañan a donde están los de más del grupo, en el camino hacia donde están los demás mis recuerdos comienzan a aparecer como fantasmas. La situación sigue siendo confusa para mi, ahora me doy cuenta por que faltaban dagas de mi familia y ahora lo entiendo, en silencio llego donde están todos, veo bajar a una hermosa dama vestida de verde y con un hermoso pelo negro, no puede ser es fararwyn, que hermosa se ve nunca pensé que las mujeres montaraces fueran tan bellas, quedo atónito al ver la belleza de ella)
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#408 Respondiendo a: DELIOR
Accion
(Llegando a rivendel, los elfos llevan a todos los que están mal heridos a curarlos.)
(Cuando entramos a rivendel gandalf tubo una conversación con el espectro por que el no podía entrar a la ciudad, los que estábamos en pie pudimos verlo, el no estaba satisfecho de eso pero gandalf termi...
Bah!! Los elfos no tienen tabernas como Diós manda!! Que asco de bebida, supongo que a Ulbar le ha gustado, porque aún sigue allí, dale que te pego.
Me parece que ahora viene un tiempo de conversacion, donde, seguro, yo no tengo cabida, mejor me voy a cazar. Sí, eso haré. Cojo a Mithral y me la cuelgo a la espalda. Aviso de ello a Gandalf, mi idea le parece buena, por lo que me voy a cazar. Por el camino me encuentro a unos señores elfos, que me miran y susurran a mi paso, como si no hubieran visto antes a un enano. Tendrán envidia. Llego a la puerta de la ciudad, y me adentro en el bosque, hora de cazar algo, tal vez encuentre conejos para Farawyn....
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#409 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Bah!! Los elfos no tienen tabernas como Diós manda!! Que asco de bebida, supongo que a Ulbar le ha gustado, porque aún sigue allí, dale que te pego.
Me parece que ahora viene un tiempo de conversacion, donde, seguro, yo no tengo cabida, mejor me voy a cazar. Sí, eso haré. Cojo a Mithral y m...
Al fin estoy como nuevo.La cerveza elfica es un poco floja pero tiene buen sabor.Me he colocado la cota de malla que me ha dado el señor mago y me la he ceñido a la cintura con el cinturon de cuero negro del que cuelgan mis armas en sus vainas.Tambien me coloco un par de guantes negros de cuero que me ha dado el mago.Este me dice-Procura estar prsentable por si el señor Elrond reclama nuestra presencia.-Sonriendo,me despido del mago,abandono al fin la taberna elfica y miro a mi alrededor .Imladris esta como siempre,se puede notar hasta en el aire que respiras la tranquilidad y la paz incluso en estos tiempos tan agitados.Es indudable que un gran poder defiende este valle perdido en medio de las montañas nubladas.,al otro lado del rio Bruinen.Avanzo por el lugar a la sombra de arboles centenarios y,a lo lejos,distingo al señor enano que va camino del exterior.Aprieto el paso(ya casi no tengo problemas con la cojera)y,tras saludar a un par de señores elfosque se acaban de cruzar con Miquel lll le alcanzo a la salida de Imladris.-¿Adonde vas tan decidido?-Le pregunto al señor enano.-¡¡A cazar conejos!!-me replica Miquel lll.Yo sonrio mientras digo -No creo que nuestros servicios como cazadores sean necesarios en la casa de Elrond.-Y,en ese momento,el mago nos llama desde la puerta de la taberna
#410 Respondiendo a: ulbar
Accion
Al fin estoy como nuevo.La cerveza elfica es un poco floja pero tiene buen sabor.Me he colocado la cota de malla que me ha dado el señor mago y me la he ceñido a la cintura con el cinturon de cuero negro del que cuelgan mis armas en sus vainas.Tambien me coloco un par de guantes negros de cu...
En la ciudad de Rivendel el clima no podría ser mejor y el ambiente que se vive es de una tranquilidad inmensa.... tras tantas batallas y viajes, todos se sienten bastantes comodos, a excepcion de Miquel y Entaguas tal vez.... Pueden ver que extrañamente hay mucha gente reúnida en la plaza de la ciudad... de todo tipo de gente, es decir, ademas de elfos... hay unos enanos (2), un mediano y hombres de toda clase, seguramente provenientes de lugares remotos... pero hace falta estar mas cerca para verlos mejor...
Ulbar estaba en la taverna bebiendo despreocupadamente... nada muy interesante, sólo elfos tranquilos, quienes no parecen ser gran competencia para el Gondoriano...eso sí, miran al hombre y sonrien al ver su ropa ( Ulbar lleva la misma ropa que ha usado durante la travesía... bastante desgarrada, sucia y con algunas manchas de sangre)...
Sigue bebiendo solo en su mesa, se siente observado y se dá cuenta de que Gelmir lo observa desde otra mesa... Gelmir se hacerca a él lentamente..
--- hola compañero (observa su ropa) parece que aún no sales de la batalla (Gelmir sonríe y desde otra mesa se escuchan unas risas)... bueno... en un par de horas habrá una importante reunion... ahora acompañame a buscar al resto de tus amigos..--
Ambos salen de la taverna.........
Por otro lado,Faramund y Fararwyn ya han bajado y se encuentra con Delior , quien no ha podido disimular su expresion de asombro al ver a Fararwyn... Faramund sólo observa a Delior muy seriamente...
En ese instante llega alguien a quien reconocen al instante... se trata de Gelmir, quien va acompañado del desaparecido Ulbar... Gelmir les habla.
Gelmir: --- Aqui están... me alegro mucho de verlos sanos y salvos, veo que algunos si saben vestirse bien (mira a Fararwyn), bueno espero que estén preparados para la reunion, estará en un par de horas....---
Faramund: --- Estamos bien... pero quisiera preguntarle señor elfo... sabe donde puedo conseguir algo de comer para mi hermana?, recien ha despertado y esta algo cansada...---
Gelmir: --- (sonríe) Por supuesto! ... todos deven estar muy cansados y hambrientos... solo siganme...---
Se dirigen a otra habitacion... llegan a un gran salón y comienzan a comer... la comida de los elfos sabe exquisitamente bien... de pronto se sienten como en casa....
En medio del bosque se encuentra Miquel... toma su hacha (mithral) e intenta hacechar algunos conejos... después de media hora logra divisar uno... Miquel sale corriendo en su busqueda e intenta golpearlo fuertemente con su hacha... pero el conejo es demasiado rápido y de pronto la situacion se vuelve bastante cómica... menos mal que no hay elfos cerca, piensa Miquel)... de tanto correr, el enano tropieza... se levanta rápidamente y a lo lejos divisa o cree ver algo...se hacerca y se dá cuenta de que es brosovich... quien sólo permancene sentado en medio del bosque...
De pronto Entaguas le toca el hombro a Miquel...quien da un salto de susto al ver al Elfo...
Miquel: ----Pero que demonios crees que haces??!!!---
Entaguas: ---Shhhh... silencio.... vamonos de aqui, creo que será mejor dejarlo sólo...ademas, creo que hay una reunion importante en la ciudad...----

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#411 Respondiendo a: Aravir
Narracion....
En la ciudad de Rivendel el clima no podría ser mejor y el ambiente que se vive es de una tranquilidad inmensa.... tras tantas batallas y viajes, todos se sienten bastantes comodos, a excepcion de Miquel y Entaguas tal vez.... Pueden ver que extrañamente hay mucha gente reúnida en la...
Al final,todos acabamos reuniendonos en el patio de Imladris.Yo no se si he salido por la puerta o no,sera el efecto de la cerveza que acabo de beber.En cualquier caso,yo no me he preocupado mucho por mi aspecto y,ahora,no parece que haya tiempo para limpiar el polvo y la sangre de mis pantalones.Una gran cantidad de gente aparece de pronto en el patio.Y todos menos el señor verde,aguardamos a ver que ocurre
#412 Respondiendo a: ulbar
Accion
Al final,todos acabamos reuniendonos en el patio de Imladris.Yo no se si he salido por la puerta o no,sera el efecto de la cerveza que acabo de beber.En cualquier caso,yo no me he preocupado mucho por mi aspecto y,ahora,no parece que haya tiempo para limpiar el polvo y la sangre de mis panta...
Vereis que tener esposita que pida mas tiempo con ella y menos con el ordenador es cosa seria...ya he vuelto...haré entonces accion recapitulando para ponerme a tono con el resto de vosotros. se les saluda afectuosamente.
Faramund.
#413 Respondiendo a: Faramund
off-topic
Vereis que tener esposita que pida mas tiempo con ella y menos con el ordenador es cosa seria...ya he vuelto...haré entonces accion recapitulando para ponerme a tono con el resto de vosotros. se les saluda afectuosamente.
Faramund.
...Arog y yo vemos venir con galope cansino a Mithril, y sin su jinete. Me alarmo pues entre las sombras veo la negra flecha en su costado, y al instante siento el desagradable y odioso aroma de los trasgos...esto no dice nada bueno..."Necesitas que te cure" le digo y el asiente, mientras miro en todas direcciones, no queriendo caer en una emboscada, y no obstante sintiendome seguro por la suerte de Fararwyn, porque desde que derribó a su primer Trasgo siendo una niña que jamás han sido rivales para ella...
Arog y Mithril restriegan sus cabezas con grata familiaridad entre pequeños relinchos, mientras desmonto y meto mano en mis alforjas...La bolsa de curación que Elrond me entregara discretamente en Rivendel va a probar su efectividad. los músculos de Mithril se tensan en rechazo mientras retiro la flecha y aplico el emplasto de curación...hasta que Mithril, impresionantemente repuesto me empuja contra la montura de Arog, que rasca impaciente porque retome la silla..."Guíame, Mithril, llevame con Fararwyn..!" Partimos al galope mientras el cuerno vuelve a sonar...
#414 Respondiendo a: Faramund
accion
...Arog y yo vemos venir con galope cansino a Mithril, y sin su jinete. Me alarmo pues entre las sombras veo la negra flecha en su costado, y al instante siento el desagradable y odioso aroma de los trasgos...esto no dice nada bueno..."Necesitas que te cure" le digo y el asiente, mientras mi...
Por la puerta acercándose hacia rivendel un grupo, casi no se notan bien quienes son, ya mas cerca se ve que son tres elfos a caballo y 5 enanos montados en unos hermosos ponis, lo miquel lll junto a entaguas los ven mira con extrañeza y cuando pasan por la entrada.uno de los enanos mira y ve a alguien conocido
ARKADOR: lo Miquel tu aquí.
LO MIQUEL III: (casi sin voz dice) barkador usted aquí.
BARKADOR: si lo Miquel es bueno que estés aquí, se que podré confiar a uno de los míos la misión que se va a llevar acabo, bueno pero donde ibas tu y tu amigo.
LO MIQUEL III: no es que Salí a cazar pero ahora vamos a donde están los demás por que dicen que tenemos una reunión.
BARKADOR: no te preocupes nosotros traemos bastante comida para todos.
Los guardias de la entrada dan el saludo a los viajeros y estos pasan sin mayor problema, entaguas y lo Miquel los siguen hasta la taberna, desde la taberna sale gelmir y da los saludos a los señores enanos, este saluda a barkador y le dice que lo esperan en el consejo.

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#415 Respondiendo a: Aravir
Narracion!
Por la puerta acercándose hacia rivendel un grupo, casi no se notan bien quienes son, ya mas cerca se ve que son tres elfos a caballo y 5 enanos montados en unos hermosos ponis, lo miquel lll junto a entaguas los ven mira con extrañeza y cuando pasan por la entrada.uno de los enanos mira...
Lástima, me habría gustado regalarle un conejo a Farawyn....
Nos conducen por unos pasadizos hasta llegar a una sala bastante grande, entonces nos sentamos en unas sillas colocadas en circulo, a mi lado tengo a Delior y a Ulbar. Un señor elfo empieza a hablar con un tono bastante agudo....
Llevadme a mí también.
#416 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Lástima, me habría gustado regalarle un conejo a Farawyn....
Nos conducen por unos pasadizos hasta llegar a una sala bastante grande, entonces nos sentamos en unas sillas colocadas en circulo, a mi lado tengo a Delior y a Ulbar. Un señor elfo empieza a hablar con un tono bastante agudo....
...Mithril apura el galope, al sentir un silbido que yo conozco bien, y el negro y yo apuramos el paso. Dejo el colgar el cuerno de su correa y mi mano va a la espada...hasta que en una vuelta de la espesura veo la imagen...un trasgo con una flecha en medio de los ojos, a Mithril y a mas gente, y a mi hermana con el arco aún en la mano con expresión de furia, que se funde en una ancha sonrisa nada más verme...
-Aqui estoy hermana, tu me llamaste...
Ahora estamos juntos, y horas mas tarde, mientras los cascos de Arog nuevamente tocan la tierra de Rivendel, vamos lado a lado disfrutando calladamente el habernos encontrado una vez más...
#417 Respondiendo a: Faramund
NARRACION
...Mithril apura el galope, al sentir un silbido que yo conozco bien, y el negro y yo apuramos el paso. Dejo el colgar el cuerno de su correa y mi mano va a la espada...hasta que en una vuelta de la espesura veo la imagen...un trasgo con una flecha en medio de los ojos, a Mithril y a mas...
favor de leer antes de enviar, favor trabajar con dos paginas del foro por que si no saben ustedes mismos que si alguien narro o escribio antes bueno muchas gracias
pd: eso es para que escriban con un hilo de tiempo y no se haga una chacra como lo del ulbar que tenia ropa linda y ahora esta en harapos
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#418 Respondiendo a: DELIOR
SUPER OFF TOPIC PARA TODOS
favor de leer antes de enviar, favor trabajar con dos paginas del foro por que si no saben ustedes mismos que si alguien narro o escribio antes bueno muchas gracias
pd: eso es para que escriban con un hilo de tiempo y no se haga una chacra como lo del ulbar que tenia...
No puedo sino mirarla, tan complacido como ella de verla sin los avíos de Rohir, sino como mi hermana, la mujer que ha crecido a mis espaldas en tanto que Arog y yo devorabamos los senderos de la Marca. Mientras abandonamos la habitación, no resisto preguntarle que la ha traido a este sitio...y nuestras voces se cruzan en la misma pregunta...
#419 Respondiendo a: Faramund
Accion
No puedo sino mirarla, tan complacido como ella de verla sin los avíos de Rohir, sino como mi hermana, la mujer que ha crecido a mis espaldas en tanto que Arog y yo devorabamos los senderos de la Marca. Mientras abandonamos la habitación, no resisto preguntarle que la ha traido a este sitio....
Sonrío al ver que las viejas costumbres no se han perdido, nuestras voces se cruzan, como cuando éramos niños.
-nuestro padre me envió, por que en Ithillien las facciones oscuras estaban en movimiento y quiso que yo viniera en persona a ver que ocurría en otros sectores. Por lo cual me mando con una compañía de montaraces. No pongas esa cara (leo la pregunta en sus ojos) todos excepto Imloth fueron muertos. Ya lo se, no me levantes las cejas. Se muy bien lo que me espera al volver a casa. Y por lo demás tú te habías ido de viaje y solo quedaba yo. Así que partí. Lo demás es historia pasada. Ya te la contare en otro momento. Ahora vamos que por lo visto aquí hay más de un tema por tratar y veo que haremos falta.
Caminamos por los pasillos de Rivendel y al pasar no dejamos de acaparar miradas curiosas. Somos idénticos, solo nos diferencia el color del cabello, el mío negro y el de Faramund rubio. Las miradas nos siguen y también los murmullos de asombro.
-por que siempre pasa lo mismo (digo con cara de fastidio) ¿acaso jamás en Rivendel, se han visto gemelos?
Faramund me mira y mueve su cabeza en señal de resignación y me dice:
-ya calmate, lo que pasa es que realmente somos una pareja de hermanos curiosa y ya deberías estar acostumbrada.
Me callo y me tomo fuertemente de la mano de Faramund y seguimos nuestro camino
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...