Ver publicación (Guía de lectura de El Hobbit en español)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Guia de lectura...
yo también quiero daros la enhorabuena por el libro y esperemos que las colaboraciones litararias continuen entre las editoriales y los miembros de esta web. Ya os contaré mi opinión sobre el libro cuando lo lea...
Namarié
Enhorabuena.....!!!!!!!!!!!!
Vaya esto si que ha sido una agradable sorpresa!!
Enhorabuena a los dos! Me imagino el tiempo y trabajo que le habréis dedicado...Estoy deseando de ver vuestro trabajo, quien sabe, quizás sea un buen regalo que hacer en navidades
¡Vaya! Entre el posible rodaje de El Hobbit, la publicación de "Los Hijos de Hurin" y ahora una guía de lectura de El Hobbit y en español...esta semana son todo buenas noticias!!!!
Un saludo!!
Vaya esto si que ha sido una agradable sorpresa!!
Enhorabuena a los dos! Me imagino el tiempo y trabajo que le habréis dedicado...Estoy deseando de ver vuestro trabajo, quien sabe, quizás sea un buen regalo que hacer en navidades

¡Vaya! Entre el posible rodaje de El Hobbit, la publicación de "Los Hijos de Hurin" y ahora una guía de lectura de El Hobbit y en español...esta semana son todo buenas noticias!!!!
Un saludo!!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...