Ver publicación (Un coleccionista en el ABC)

Ver tema

Elder
Elder

#4 Respondiendo a: Albana

Tolkien un escritor de respeto

Creo no estar muy de acuerdo en encasillar a la obra de Tolkien como fenomeno madiatico esto es culpa de las peliculas.

Tolkien un escritor de respeto

Hola a todos.

En realidad todas las grandes obras literarias son fenómenos mediáticos, fíjate ahora los libros de J.K Rowling, no creo que eso sea malo, si apoya a la lectura es un beneficio común. Otra cosa es si te refieres a la publicidad en los medios o el merchandising excesivo, y es que ver a los personajes de Tolkien en una caja de cereales tampoco es que sea muy respetable (por mucho que alimenten los cereales ).

El museo de Seoman es una maravilla, la primera vez que ví esa colección me quedé muy sorprendido, animo al que todavía no haya visto las imágenes a que lo haga ahora mismo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...