Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#38 Respondiendo a: Gilford
Noegyth Nibin
Entonces en el Play By Post me podia a ver puesto ciudad de orijen Gabilgathol, de donde fuí desterrado. A que me canbio a enano mezquino.
Un saludo.
¿Y tú me lo preguntas...
... clavando en mi pupila tu pupila azul?
¿Y tú me lo preguntas?
Noegyth Nibin eres tú.
Por cierto, que al no poner signos de interrogación, pensaba que me estabas corrigiendo cómo se escribía Noegyth Nibin, y me he vuelto loco comparándolo porque lo veía escrito igual que yo...
Y, lo Miquel III... ¡qué dices! ¿Mim el último? Estás totalmente equivocado. El íltimo, que se sepa, es Gilford.
... clavando en mi pupila tu pupila azul?
¿Y tú me lo preguntas?
Noegyth Nibin eres tú.
Por cierto, que al no poner signos de interrogación, pensaba que me estabas corrigiendo cómo se escribía Noegyth Nibin, y me he vuelto loco comparándolo porque lo veía escrito igual que yo...
Y, lo Miquel III... ¡qué dices! ¿Mim el último? Estás totalmente equivocado. El íltimo, que se sepa, es Gilford.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.