Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Cotilleando por estos mundos interneteros de Eru me tropecé con un tema que me pareció interesante de plantear en elfenomeno: si hiciéramos un ránking de los mayores errores y/o de las peores tonterías cometidos por las criaturas de Ilúvatar (incluyendo a los Valar como hijos en su pensamiento

Hola a todos.

Pues para empezar, porque no veas si se han cometido pifias en la historia de Arda, voto por...La decisión de Ar-Pharazôn de llevar a Sauron a Númenor, por todas las consecuencias negativas que propició.

Otras por ahí:

¿Que Denethor mandase a Faramir a defender Osgiliath e intentase quemarlo vivo? será pirómano.
¿Que Gollum se quedase tanto tiempo con el Anillo y matase a Déagol? será asesino.
¿Que Sauron picase la trampa que le pusieron los Capitanes del Oeste? será ingenuo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...