Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Cotilleando por estos mundos interneteros de Eru me tropecé con un tema que me pareció interesante de plantear en elfenomeno: si hiciéramos un ránking de los mayores errores y/o de las peores tonterías cometidos por las criaturas de Ilúvatar (incluyendo a los Valar como hijos en su pensamiento
Hola a todos.
Pues para empezar, porque no veas si se han cometido pifias en la historia de Arda, voto por...La decisión de Ar-Pharazôn de llevar a Sauron a Númenor, por todas las consecuencias negativas que propició.
Otras por ahí:
¿Que Denethor mandase a Faramir a defender Osgiliath e intentase quemarlo vivo? será pirómano.
¿Que Gollum se quedase tanto tiempo con el Anillo y matase a Déagol? será asesino.
¿Que Sauron picase la trampa que le pusieron los Capitanes del Oeste? será ingenuo.
Un saludo.
Pues para empezar, porque no veas si se han cometido pifias en la historia de Arda, voto por...La decisión de Ar-Pharazôn de llevar a Sauron a Númenor, por todas las consecuencias negativas que propició.
Otras por ahí:
¿Que Denethor mandase a Faramir a defender Osgiliath e intentase quemarlo vivo? será pirómano.
¿Que Gollum se quedase tanto tiempo con el Anillo y matase a Déagol? será asesino.
¿Que Sauron picase la trampa que le pusieron los Capitanes del Oeste? será ingenuo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...