Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a poner una ficha para que sea mas fácil, y no quiero que se ponga en la firma de aquí:
Ficha
Nombre del Personaje:
Características Psíquicas:
Características físicas:
Breve historia del personaje:
Equipaje: Si llevas alguna poción, comida o algo a destacar.
Armas:
Clase: Si es un guerrero, capitán, espía, curandero, etc.(La clase llevará responsabilidades, es decir, si has elegido capitán luego no puedes lanzarte a la batalla como un egoístia sin pensar en los demás.)
Esta vez habrá un cupo mínimo de 5 para la aventura y un máximo de 12.
Dependiendo de las circunstancias o de los personajes a mitad de la aventura tal vez se añadan nuevos jugadores.
Esta vez quiero destacar la importancia del equipaje, ya que esta vez va a ver un poco de más dificultad que en la anterior aventura, y va a ser con más rasgos roleros, aunque el funcionamiento de narración-acción sera siendo igual que antes.
Para cualquier duda, podéis leer algunas acciones, narraciones y aclaraciones en la anterior aventura(Pag. 3, PROPUESTA PLAY BY POST).
Para cualquier duda que tengáis esta vez no dudéis en comunicarlo aquí, y os la aclararé.
La convocatoria será desde hoy hasta el 20-25 de este mes como máximo. Por favor, si vais a participar intentad saber si vais a disponer de tiempo suficiente, pues esta vez no quiero prisas, no habrá horarios fijos(Acciones terminadas- Narracion empezada, y así), y quiero que se haga con completa tranquilidad.

La aventura transcurrirá en los fríos y duros parajes montañosos del norte, Ered Mithrin y en las Montañas de Angmar, entre ruinas, dragones, pazadisos y cuevas secretas, laberintos montañosos, arañas y algun dragón, incluso puede haber alguna parte de retos de adivinanza que será la mayor innovación que pienso añadir(Ya se explicará cuando llegue el momento).

Un saludo, camaradas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...