Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Entaguas

1º) Los mecanismos serán igual que en la anterior .
2º)No es la primera edad, si no la cuarta(En el rol todo es posible ).
Aver si se apunta alguién más(A ver si veo a también Abârmil, jejeje).

¡Un saludo compañero!

PD: Burzumgad, una curiosidad... En casi todo tu año forero te has des...

Hola compañeros.

¿Hasta cuando duraría esta nueva aventura? es para organizarme y saber si voy a poder llegar hasta el final, no me gustaría volver a defraudaros sin dejar mi última acción y epílogo como esta vez pasada. Si juego, me gustaría llegar hasta el final sin ningún problema.
Respecto a otros antiguos compañero, como Abârmil a quien has mencionado, creo que podría contactar con el a través del correo, pero hace bastante tiempo que no se nada de el, puede que este de vacaciones. Aikanáro lo suelo ver casi siempre, puesto que como ya sabéis somos amigos de hace años. Avisare a ambos por si no han entrado al foro y no lo han visto por lo menos para que lo sepan y haber si les interesa.

Una propuesta, interesante yo creo, es que nos asignes una serie de puntos a cada jugador, me explico. En la anterior partida dabas puntos de habilidad, mas fuerza, mas inteligencia, etc, a cada jugador tras cada batalla; creo que podríamos empezar todos con 1 punto de cada habilidad y tu ir contabilizando los puntos que vamos consiguiendo con las experiencias de la batalla, de esta forma pues los puntos decidirán en batallas o obstáculos que debamos resolver quienes son los mas adecuados para cada ocasión. Creo que es algo interesante así pues por ejemplo en un momento que tengamos pensar una forma de ataque el que mas puntos de estrategia tenga será quien “supuestamente” decida la mejor formar. Claro que puede llevar una serie de problemas esto de los puntos, porque si el mas puntos tiene decide una cosa, pero el que menos tiene una idea mejor… Bueno todo seria estudiarlo un poquito yo creo y ver si se puede hacer algo.
Creo que me he explicado bien, no quiero enrollarme más

Bueno a la espera de más información, me despido con un cordial saludo desde los bosques de Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)