Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola compañeros.
¿Hasta cuando duraría esta nueva aventura? es para organizarme y saber si voy a poder llegar hasta el final, no me gustaría volver a defraudaros sin dejar mi última acción y epílogo como esta vez pasada.Si juego, me gustaría llegar hasta el final sin ningún problema.
Respect...
En cuanto a la duración de la aventura de rol, sabes que no te lo puedo decir con exactitud, ya que todo al final se acaba alargando
. Yo tengo planeado lo mismo que la anterior, uno o 2 meses es suficiente, ya que esta vez no tendréis que recorrer tantas distancias largas(No tendréis que ir de aquí a Lórien, de allí a Mordor...etc).
En cuanto a tu propuesta me parece interesante y creo que funcionaría bastante bien, Rúmil
Un saludo
PD: No creo que podamos contar con Dimas, ya que creo recordad que dijo algo de que en Octubre se tendría que preparar para los exámenes:S.

En cuanto a tu propuesta me parece interesante y creo que funcionaría bastante bien, Rúmil

Un saludo

PD: No creo que podamos contar con Dimas, ya que creo recordad que dijo algo de que en Octubre se tendría que preparar para los exámenes:S.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...