Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#6 Respondiendo a: Entaguas
Compañeros, os digo que esta semana(Desde este lunes al viernes) estare fuera y no podre conectarme al foro, así que si surge cualquier duda intentad solucionarla vosotros, aunque podéis ponerlas al igual que las sugerencias por qué el viernes volveré. Tranquilos, vendré el 15 de Junio, por lo qué t...
Hola.
Jejeje, Entaguas. Claro que me he propuesto seguir con eso de las despedidas. A veces tengo que exprimirme en algo los sesos, pero me gusta ( y a mi hija menor le divierte)
Responde esto cuando tengas tiempo: ¿Has dicho Tercera Edad? ¿Será entonces en la época de la Guerra del Anillo? ¿O antes? ¿O en los primeros años de la Cuarta...?
Perdona la insistencia, sabes lo secante que soy yo con estas cosas.
Saludo a todos, esperando noticias desde mi ahora tranquila morada de Minas Morgul.
Jejeje, Entaguas. Claro que me he propuesto seguir con eso de las despedidas. A veces tengo que exprimirme en algo los sesos, pero me gusta ( y a mi hija menor le divierte)
Responde esto cuando tengas tiempo: ¿Has dicho Tercera Edad? ¿Será entonces en la época de la Guerra del Anillo? ¿O antes? ¿O en los primeros años de la Cuarta...?
Perdona la insistencia, sabes lo secante que soy yo con estas cosas.
Saludo a todos, esperando noticias desde mi ahora tranquila morada de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...