Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#7 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Jejeje, Entaguas. Claro que me he propuesto seguir con eso de las despedidas. A veces tengo que exprimirme en algo los sesos, pero me gusta ( y a mi hija menor le divierte)
Responde esto cuando tengas tiempo: ¿Has dicho Tercera Edad? ¿Será entonces en la época de la Guerra del Anill...
Como dije en mi post de regreso, no duden con mi participación en esta nueva aventura
.
Sobre la idea de Rúmil, me parece muy buena. Encuanto a lo de:
[quote]...Claro que puede llevar una serie de problemas esto de los puntos, porque si el mas puntos tiene decide una cosa, pero el que menos tiene una idea mejor… Bueno todo seria estudiarlo un poquito yo creo y ver si se puede hacer algo.
[/quote]
Pues, aquel que tiene menos puntos y dio una mejor idea gana un punto en estrategia (o lo que sea) por esa genialidad espontanea.
Namarië
PD: Burzumgad, Entaguas dijo que seria en la cuarta edad
.
Att: Barin en la tierra de los caballos.

Sobre la idea de Rúmil, me parece muy buena. Encuanto a lo de:
[quote]...Claro que puede llevar una serie de problemas esto de los puntos, porque si el mas puntos tiene decide una cosa, pero el que menos tiene una idea mejor… Bueno todo seria estudiarlo un poquito yo creo y ver si se puede hacer algo.
[/quote]
Pues, aquel que tiene menos puntos y dio una mejor idea gana un punto en estrategia (o lo que sea) por esa genialidad espontanea.
Namarië
PD: Burzumgad, Entaguas dijo que seria en la cuarta edad

Att: Barin en la tierra de los caballos.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez