Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#8 Respondiendo a: barin-de-rohan

Como dije en mi post de regreso, no duden con mi participación en esta nueva aventura .

Sobre la idea de Rúmil, me parece muy buena. Encuanto a lo de:
[quote]...Claro que puede llevar una serie de problemas esto de los puntos, porque si el mas puntos tiene decide una cosa, pero el que menos...

Otra sugerencia-idea más.

Hola a todos.
Veo que ya hay gente inscrita, me alegra ver que la gente se anima.
Bueno quería sugerir otra cosilla que me ha pasado por la cabeza y que en la anterior partida pues habría resultado bastante buena yo creo. Se trata nada más que de ordenar un poquillo los post, porque los que recuerden la anterior aventura sabrán que había miles de "off-topic" por todos lados y revueltos entre las acciones. Bien, la propuesta es la siguiente, cuando Entaguas de inicio a la nueva partida, yo creo, que debería poner un post con el titulo "OFF-TOPIC", como una nueva raíz, y desde ese dejar todas nuestras dudas, solo debajo de ese post (lo lógico seria dejarlo arriba del todo para verlo rápidamente al entrar al juego haber las nuevas acciones, narraciones, etc; y luego en otra raíz nueva poner "COMIENZO DEL JUEGO" y a partir de este ir metiendo las narraciones y debajo de cada narración meter solo las acciones.
Importante, hay que recordar que Leandro, creo que fue el, nos dijo que no llenáramos una raíz de post puesto que no aguantan mas 100 o algo de eso; así que intentemos hacerlo como a lo ultimo de la partida cuando aprendimos todos a hacerlo bien. Yo creo que así ordenándolo se jugara mejor y todos nos enteraremos mejor de las cosas. Repito solo es una sugerencia y los títulos de esas dos raíces pueden ser otros, y el Master aquí es Entaguas, no yo, yo solo le ayudo con pequeñas ideas que el luego tiene que decidir si le parecen bien o mal.

Bueno para el que no me entienda con lo escrito "intentare" hacer un pequeño esquema, que no se si saldrá bien publicado, para que se entienda mejor.

NUEVO "PLAY BY POST"
(Varios post de las fichas, sugerencias, etc.)
OFF-TOPICS
(Varios off-topics de los jugadores)
COMIENZO DEL JUEGO
Narración 1
(Acciones de los jugadores)
Narración 2
(Acciones)
Etc.

Bueno creo que se entiende bastante bien, ¿no?

Un gran saludo a todos amigos.
Me despido atentamente desde los bosques de Herindat, perdidos en las lejanas tierras de Ianna.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)