Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#12 Respondiendo a: Serke

Duda y perfil

Me encantaría participar, pero lamentablemente me ausentaré del 21 al 30 de agosto por causas de fuerza mayor (viaje familiar) así que me gustaría saber si hay algún problema. Por si acaso no pasa nada envío el perfil.

Nombre: Serke

Características psíquicas: Eterna tristeza por...

Mi Perfil

Hola a todos, hola Serke y bienvenido. Aqui pongo mi ficha.

Nombre del Personaje: Barin

Características Psíquicas: Callado y pensativo, hasta el momento que es nescesario hablar. En la batalla busca el punto debil del enemigo y lo ataca con fireza. Su padre siempre esta en sus sueños. Su mas grande aspiracion, ser el capaitan de Rohan.

Características físicas: Brazo fuerte, gracias al trabajo de herrero, resistente a cualquier situación, aunque su talón de aquiles es una herida en el pecho que nunca sanó. (pero la intenta mantener bien protejida).

Breve historia del personaje:Hijo del herrero Arin en Edoras. Nacido bajo la sombra del Castillo de Oro. Su padre lo instruye en la herreria desde pequeño para luego ser soldado de Rohan.

Equipaje: Lleva siempre una pequeña herradura que le regaló su padre antes de morir. Yesca y pedernal, para los viajes.
Armas: La espada que le hizo su padre, armadura de Rohan, un arco y flechas (en carcaj) y una daga.

Clase: Herrero, luego soldado. Pero gracias a una aventura descubre que es un mercenario de corazón.

Namarië

ATT: Barin recordando viejos tiempo en Meduseld
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez