Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#17 Respondiendo a: Entaguas
Una respuesta
Me parece excelente la propuesta Leandro y creo que todos pensaran lo mismo, muchas gracias ati y a Bronceliande.![]()
En cuanto ati Rúmil, espero que dispongas de tiempo para afirmar tu unión a la aventura. También espero que se una más gente, ya que vamos justos de participantes, porq...
Una respuesta
Hola a todos.
Me alegra ver de nuevo que una aventura se vuelve a poner en marcha, todavía no se si podré apuntarme ya que sólo lo haría si tengo tiempo suficiente, aun tengo 10 días. No se si Entaguas ha terminado el relato de la partida anterior para publicarla en la web, me gustaría mucho poder leerla.
Un saludo.
Hola a todos.
Me alegra ver de nuevo que una aventura se vuelve a poner en marcha, todavía no se si podré apuntarme ya que sólo lo haría si tengo tiempo suficiente, aun tengo 10 días. No se si Entaguas ha terminado el relato de la partida anterior para publicarla en la web, me gustaría mucho poder leerla.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...