Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#28 Respondiendo a: Serke

Exelente...

Va a ser interesante, un orco y dos odiaorcos (que palabro ). Estoy con Barin, ojalá empezáramos ya, que nervios... Me tiemblan las manos mientras tecleo.... Una cosa Entaguas que se me olvidó poner en la ficha y que consultar con la almohada me ha recordado. También voy armado con...

Serke:

Hola, Serke!!

Amigo rohir, creo que al final vamos a terminar de amigos, tú y yo, como me pasó con los elfos en la otra partida, pero en tanto y hasta que nos acomodemos pueden volar algunas piñas* y bravuconadas...cosas inevitables...

Te confieso que yo también estoy ansioso por comenzar, pues a la experiencia anterior la consideré formidable...lástima no tener a Dimas entre nosotros. Es duro y noble el pueblo de Durin y él, redactando, tiene una gran calidad literaria...en fin...

Esta tarde creo que tengo a la PC ¡¡¡PARA MI SOLO!!! (Esposa en el trabajo, niños afuera) Si es así, ya colgaré mi ficha.
Un abrazo a compañeros y futuros camaradas desde las penumbras de la inconmensurable Minas Morgul.

* Piñas= argentinismo por puñetazos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...