Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad
Desde: 11/10/2005

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

Mi ficha.

Hola.
En todo me he propuesto seguir el esquema fijado por el master Entaguas: Allá voy:
-Nombre: Burzumgad.
-Carac. psíquicas: Soy arrojado en el combate y a veces irascible, pero sumamente sentimental cuando de afectos se trata. El orgullo es la otra piedra angular de mi carácter.
- Carac. físicas: relativamente alto para los mios (1,70m. Bastante, considerando que no soy un uruk ni lo quiero ser) de contextura magra aunque con brazos largos y fuertes. Tengo piel oscura y llevo el cabello (que es entre negro y ceniciento) largo por debajo de los hombros. A veces me lo ato en una coleta.
Mis ojos tienen iris rojos.
Cuando viajo y me expongo a peligros, jamás me salgo del interior de mi armadura morguleña, de piezas de cuero articuladas con metal. Calzo botas altas con la característica suela guarecida de hierro de los mios.
- Breve historia: Como ya quizás halláis leído en la anterior aventura, soy un disidente del Poder Oscuro. Innúmeras aventuras y persecuciones me arrojaron al interior del Bosque Negro, donde actué como mercenario antes de cumplir una audaz misión en compañía de otros valientes de diversas razas .
Al terminar la guerra (llamada con posterioridad "Del Anillo") la sabiduría del hechicero Gandalf y la indulgencia del rey hicieron que yo volviese a Morgul a ocuparme de los mios, y fui agraciado por su majestad con el gobierno de la Provincia de Morgul y Mordor, habitada esta por orcos de buena fe que se comprometieron a no volver a servir a señor oscuro alguno y que comprende la ciudad de Morgul misma, la antigua torre de Cirith Ungol, y una decena de bastiones orcos del este de las Ephel Duath: Ya en posesión de mi cargo, desposé con Marzdaph, mi prometida. Mi compañero de armas y amigo Abârmil, el noble dúnedain, asistió a la boda.
Actualmente mi esposa y yo contamos con varios hijos e hijas, y yo estoy abocado a la administración, no obstante las aventuras me llaman, más aún si me convoca alguno de mis antiguos camaradas...
-Equipaje: además de mi coraza llevo siempre conmigo a mi fiel pipa con cazoleta en forma de garra y tabaco de Morgul (algo fuerte y duro para las narices, dicen algunos), así como medicinas al uso orco y un tónico queme ayuda a sobrellevar las fatigas. Comida llevo si, y de orcos y de hombres, pues la élfica me cae muy pesada...
-Armas: La cimitarra que me legó mi padre, con mango con incrustaciones de mithril( regalo a un antepasado mio por parte de un soldado enano al que le fue perdonada la vida), y tan sólo un par de puñales, uno curvo y el otro recto.
-Clase: trepador y explorador. Y no olvidéis lo bien que veo en las tinieblas.
Bueno, creo que está. Cualquier cosilla que falta que el master (o cualquiera que sea más sagaz que yo) me lo haga saber.
Contento como el que más con la perspectiva, os saludo desde La Capital Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...