Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#33 Respondiendo a: Inglor

Saludos, valientes!!

He estado leyendo los post y después de calcular si dispongo de tiempo libre suficiente (que lo tengo), me gustaría alistarme (y ser aceptado). Me temo que estoy en la misma situación que Serke, me ausentaré hasta el uno de agosto, espero que eso no suponga una pega...

Bueno...

Off-topic

Bien compañeros del rol, os informo para aseguraros el cuando colgaré la narración con la que empezará la aventura: 25 de Julio, Martes.
A partir de entonces como es verano no habrá un horario fijo para las acciones, si no que dispondréis de total libertad para colgarlas(Tampoco pasarse, una semana de espera suficiente). Serke, como tu as dicho que estarás fuera del 21 al 30 y ya has colgado tu ficha, no habrá ningun problema y tu acción será colgada.
En cuanto a nuestros compañeros Elder y Rúmil, y otros que no hayan tenido tiempo de apuntarse, tienen hasta esta fecha para decidir si van a gozar de tiempo para la aventura y dedicarse al juego.
Lo segundo es que luego, ellos, después de un tiempo de la aventura y como paso con Lanceloth y Barin en la anterior aventura, podrán sumarse ellos y otros que no hayan tenido tiempo antes. Pero claro, pasado un tiempo. Hasta ahora todos los participantes son 5:
- Serke
- El primo de Serke
- Burzumgad
- Barin
- Abârmil
No es una compañía muy numerosa pero al ser menos será mejor el movimiento, y luego la gente que se pueda sumar a mitad de la aventura seran más.
En cuanto amí, me voy mañana y no vuelvo hasta el viernes por motivos familiares(Será el último viaje familiar, que llevo un verano que no paro de viajes ).
Ah y para terminar os dejo una cosa para que os vayáis introducciendo...

[quote]‘’Trailer de la segunda y próxima aventura’’.

Burzumgad el orco llevaba mucho tiempo relajado y acomodado. Ya habían quedado atrás los tiempos de aventuras peligrosas al límite en las que su vida corría peligro. Las recordaba con nostalgia así como a los amigos que había tenido en esas aventuras, sin embargo, alguna vez recibía una grata visita o una carta de sus antiguos amigos que le alegraba el mes. El había dado un paso en la historia de los orcos de Mordor; había construido bajo la supervisión de Gondor un reino orco próspero y pacífico en el que todos eran libres y no eran esclavos de nadie.
Pero Burzumgad no era el único que estaba nostálgico, todos, añoraban las aventuras en las que defendían M. Tirith o atacaban a Uruks en Helm.
Sin embargo, llegó un día en que Abârmil, uno de los miembros de las aventuras recibió una carta que rompería la paz y tranquilidad de todos sus antiguos compañeros e incluso atraería a nuevos compañeros.
Maese Abârmil, he sabido que nuevas sombras se manifiestan en Angmar y en las zonas montañosas del Norte. Allí los orcos salvajes se multiplican, e incluso han surgido nuevos dragones y bestias amenazantes. Un peligro que amenaza a los reinos enanos e incluso al bosque verde. Hace tiempo tú y una compañía realizó proezas dignas de mención; ahora, me temo que debéis volver a las andadas ya que los elfos y enanos necesitan de vuestros servicios. He enviado esta misma carta a todos tus compañeros que he conseguido localizar; y debéis partir al bosque verde y allí reuniros el 25 de este mes. También Thranduil ha conseguido nuevos guerreros para que os ayuden, muy valientes dispuestos a participar en esta aventura de innumerables peligros. Allí recibiréis órdenes de la nueva misión. ¡Ah, se me olvidaba! Es posible que esta vez recibáis ayuda mía o de algún amigo mío.

Un saludo.

Gandalf

Mientras tanto, Abârmil se encaminaba al bosque verde en un magnífico corcél, Burzumgad se despedía de su esposa e hijo, Barin cogía la espada hereditaria de su padre, y Serke y su primo se preparaban para la misteriosa misión del bosque verde que les habían ordenado sus capitanes...
Tal vez no se volviesen a encontrar todos, pero lucharían igual de feroz...
[/quote]

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...