Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#58 Respondiendo a: Serke
Off-Topic
Creo que no me quedó clara una cosa, ¿No íbamos a poner los off-topics en otro post para que este no se estirara demasiado? Bueno, si no se hace porque ocuparíamos demasiado espacio en el foro no pasa nada.
Saludos desde El Bosque Verde.
Off-Topic
Yo me preguntaba lo mismo que tú, Serke. La propuesta la hizo Rúmil, si mal no recuerdo y a mi me pareció excelente, pero he aqui que Entaguas ya se fue (creo) y no se como pensaba orquestarlo él. Yo había pensado en dos columnas; una para este tipo de reflexiones (que llamamos off-topics) y otra para la acción, pero no se si la cosa es aún reversible...
Saludo sin saber que responderte, desde...ya casi, casi...
PD: Tenedme un poquitín de paciencia que estoy armando mi post de acción, y tengo bastante que poner en él.
En cuanto lo termine, lo cuelgo.
Yo me preguntaba lo mismo que tú, Serke. La propuesta la hizo Rúmil, si mal no recuerdo y a mi me pareció excelente, pero he aqui que Entaguas ya se fue (creo) y no se como pensaba orquestarlo él. Yo había pensado en dos columnas; una para este tipo de reflexiones (que llamamos off-topics) y otra para la acción, pero no se si la cosa es aún reversible...
Saludo sin saber que responderte, desde...ya casi, casi...
PD: Tenedme un poquitín de paciencia que estoy armando mi post de acción, y tengo bastante que poner en él.
En cuanto lo termine, lo cuelgo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...