Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#73 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Tras un largo periplo desde las tierras de Eriador, había llegado a las puertas del palacio de Thranduil. Hermosas son sin duda sus calles, edificios y gentes, últimos vestigios del pueblo elfo del oeste. Los Grandes Anillos habían desaparecido y Caras Galadhon no era más que un suspiro en e...

off-topic...

[quote]como ElPeregrinoGris(supongo que no dispondrían de mucho tiempo ).[/quote]

Pues, la verdad es que ahora mismo dispongo de bastante tiempo libre (estoy de vacaciones (emoticono con gafas de sol), pero es que (tonto de mi ) no vi este post hasta hoy, sino ten en cuenta que si me habría apuntado a esta aventura, para mi desconocida, pues nunca he jugado al rol, pero he estado leyendo y la verdad es que la historia tiene muy buena pinta...

Bueno que tengain suerte en la aventura y espero que en el próximo Play by post, me entere (y si no avisadme, eh )

NamariË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...