Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#75 Respondiendo a: Serke
off-topic...
Que entaguas me corrija si me equivoco, pero más adelante se podrían incluir otros personajes a la aventura. Si no me equivoco Barin se metió a la anterior aventura a la mitad ¿No?
Saludo desde el Bosque Verde (esperando a que Inglor ponga su acción)
off-topic...
Estupendo. Si vais a admitir a más gente más adelante estaría encantado de participar...
Pero a ver que dice Entaguas.... aunque tengo que decir que en el "trailer" he leido esto...
[quote]Gandalf: Es posible que esta vez recibáis ayuda mía o de algún amigo mío.
[/quote]
Creo que ese papel está hecho para el PeregrinoGr... ¿el Caballero Blanco? :S
Namarië
Estupendo. Si vais a admitir a más gente más adelante estaría encantado de participar...
Pero a ver que dice Entaguas.... aunque tengo que decir que en el "trailer" he leido esto...
[quote]Gandalf: Es posible que esta vez recibáis ayuda mía o de algún amigo mío.
[/quote]
Creo que ese papel está hecho para el PeregrinoGr... ¿el Caballero Blanco? :S
Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...