Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

OFF-TOPIC

Bien, vamos a ordenar las cosas por puntos :

-Bien, he procurado que a mi vuelta ya tener organizadas bastantes cosas que tenía pendientes para poder proucarme el estar superatentísimo a cualquier cosa pasada aquí.

-En cuanto a acciones, las he leído por encima(exelente, si Barin me permite ). Solo falta la de Inglor, que dijo que volvería el 31 y ya colgaría su acción. Bien, ahora las leere todas bien para informarme mejor.

-En cuanto a añadir a ElPeregrinoGris y Dimasalang... ¡Por mi encantado! Dije que se podrían añadir en la próxima narración, y si pudierais ir preparandoos y colgar la ficha ya, perfecto.

-En cuanto a la organización de off-topics, creo que deberiais responder a la narración, y no al OFF-TOPIC pues así queda en columnas...¿No?Uy creo que me he liado:S.

- Y en cuanto a la paloma, es una.

Un saludo

PD: La verdad es que lo del trailer de Gandalf, sí, lo hize con esa atención, jejeje .

PD2: En cuanto a lo de los cameos de Serke en su relato...me encanta
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...