Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#94 Respondiendo a: Gilford
Ficha
Master Entaguas, me gustaria entrar en vuestra partida, ¿puedo? por si acaso ahí va mi ficha:
Nombre: Gilford
Características físicas: 81 años.Estatura de un enano normal, fuertes músculos capaces de llevar un arma a dos manos en solo una. Pelo castaño largo y gran barba
Características...
off-topic
Bienvenidos los tres y en especial a Dimas que es uno de los antiguos camaradas de la anterior partida.
Una cosilla para Gilford... creo que no estaria mal que especificaras que tipo pociones llevas (para sanar, algun tipo magia, etc.), me imagino que sean de sanar, pero para que todos no tengamos que imaginar y este claro de que son pues creo que lo mas conveniente es que lo especifiques.
¡Espero que el Master Entaguas os admita a los tres!
Un saludo a todos desde alguna parte del río del Bosque.
Bienvenidos los tres y en especial a Dimas que es uno de los antiguos camaradas de la anterior partida.

Una cosilla para Gilford... creo que no estaria mal que especificaras que tipo pociones llevas (para sanar, algun tipo magia, etc.), me imagino que sean de sanar, pero para que todos no tengamos que imaginar y este claro de que son pues creo que lo mas conveniente es que lo especifiques.
¡Espero que el Master Entaguas os admita a los tres!
Un saludo a todos desde alguna parte del río del Bosque.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)