Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#106 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Saludos y bienvenidos
La verdad Peregrino, es que me da igual que seas Gandalf, pero pienso (y solo estoy dando mi opinión) que el juego ganaría emoción, interes e incluso realismo si en el participan heroes inventados (osea, nosotros). Uno de los motivos por los que me inscribí en la...
off-topic
Hola a todos, en especial a elPeregrinoGris y los que han realizados las propuestas sobre "Gandalf".
Me gustaria que leyerais este post otra vez pues en el aparece Gandalf, que por cierto es quien envia la carta a Abârmil y al resto de la compañia, segun lo escrito, con esto os quiero decir que aunque Tolkien mando a Gandalf en barco "al caribe"
la historia termino hay y nadie sabe si Gandalf pudo volver a una nueva mision... y puesto que el Master lo menciona estan todos ya en la cuarta edad, es de mi suponer, que ha vuelto a la Tierra Media. Cierto es que como PJ tendria mas ventaja que todos los demas, pero como bien digo Dimas (creo que fue él) Entaguas puede limitar sus poderes puesto que para eso es el Master. Asi que sea o no el verdadero Gandalf al final de todo esto... os digo que el Master ya lo mencion en el "trailer" asi que no es obligatorio que Gandalf se fuera para siempre. Creo que me he explicado lo mejor posible, no se si me entendeis.
Bueno un saludo esperando ya con ansia la proxima narracion y el desenlace de "Gandalf" y de la incorporacion de los PJ`s.
Hola a todos, en especial a elPeregrinoGris y los que han realizados las propuestas sobre "Gandalf".
Me gustaria que leyerais este post otra vez pues en el aparece Gandalf, que por cierto es quien envia la carta a Abârmil y al resto de la compañia, segun lo escrito, con esto os quiero decir que aunque Tolkien mando a Gandalf en barco "al caribe"

Bueno un saludo esperando ya con ansia la proxima narracion y el desenlace de "Gandalf" y de la incorporacion de los PJ`s.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)