Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#113 Respondiendo a: barin-de-rohan

off-topic

No se si deba decir esto, o si es muy aburridor pero me gustaria seaber que le pasó a maese Entaguas. Acaso un dia salió de su casa y un agujero negro se lo tragó? :S . El caso es que tengo ganas de ver el brillo de mi espada con la luz de la luna.

En cuanto a el dilema de "ser ganda...

Mi ansiado off-topic

Perdonad a todos, si bien es cierto que quizás mis tardanzas hayan contribuido a que mas gente se sume a la aventura(Los acepto a toooodos, ahora mismo los añadire en la narración que colgare en unos instantes).
Perdonad a todos mi tardanza y mi ausencia, pues ando ultimamente con muchos asuntos que ni si quieran me permiten conectarme, y aunque creía que podía estar aquí el martes, ahora he venido, además el viernes tengo una revisión con el médico para un asunto. Siento mi tardanza, pero por tal de que la aventura no se pare, me he aprendido las líneas de autobuses de tussam para estar en mi ordenador . Así que es posible a pesar que quizás un día no este, otro día sí, pero tened seguro que podré colgar narraciones y comentar todo, para algo tengo un horario de tussam aquí al lado . Solo me queda pediros perdón otra vez, ya que me fastidia el nisiquiera el poder leeros .
Bienvenidos; PeregrinoGris, Andira Gandalfa(O Sárelle ) Gilford y Dimas.

Un saludo...en breve colgaré la narración con las nuevas incorporaciones
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...