Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#114 Respondiendo a: Entaguas
Mi ansiado off-topic
Perdonad a todos, si bien es cierto que quizás mis tardanzas hayan contribuido a que mas gente se sume a la aventura(Los acepto a toooodos, ahora mismo los añadire en la narración que colgare en unos instantes).
Perdonad a todos mi tardanza y mi ausencia, pues ando ultimamente...
off-topic
Ah, y una cosa sobre el debate Gandalf; al final elPeregrinoGris, el mismo aquí presente, si no os queda claro al leer la narración... ¡Es el auténtico Gandalf que los Valar lo mandan otra vez de vuelta a la Tierra Media con unas vacaciones pagadas en Rivendel!
, y como es Gandalf, pues no queda limitada su sabiduría(Sin pasarse, que hasta Gandalf dio por perdido a Bilbo en el Hobbit
). .Otra cosa también es que más personajes no van a suponer para mi ningún problema de hecho, esto solo resulta que haya más dialogo y por lo tanto haya narraciones más largas. ¡Ah, y bienvenida Sárelle, la primera participante femenina
!
Por cierto, os deseo mucha suerte a todos
Un saludo. Y de nuevo pediros disculpa por no haber estado aquí
.
Ah, y una cosa sobre el debate Gandalf; al final elPeregrinoGris, el mismo aquí presente, si no os queda claro al leer la narración... ¡Es el auténtico Gandalf que los Valar lo mandan otra vez de vuelta a la Tierra Media con unas vacaciones pagadas en Rivendel!

Por cierto, os deseo mucha suerte a todos

Un saludo. Y de nuevo pediros disculpa por no haber estado aquí

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...