Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#115 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Ah, y una cosa sobre el debate Gandalf; al final elPeregrinoGris, el mismo aquí presente, si no os queda claro al leer la narración... ¡Es el auténtico Gandalf que los Valar lo mandan otra vez de vuelta a la Tierra Media con unas vacaciones pagadas en Rivendel!![]()
, y como es Gandalf, pue...
off-topic
Tranquilo Entaguas, creo que sabremos tener suficiente paciencia para esperar tus narraciones.
Recuerdo al que se le haya olvidado que los off-topics quedamos en que se pondrian aqui arriba, asi que intentad no ponerlos bajo la narracion.
Bueno espero que tus "cosas" se solucionen lo mas pronto posible y que te salga todo bien Entaguas.
Un gran saludo a todos desde la ya esperada posada y una gran bienvenida a los 4 nuevos integrantes de la compañia.
PD: esta tarde espero tener lista mi acción para colgarla.
Tranquilo Entaguas, creo que sabremos tener suficiente paciencia para esperar tus narraciones.

Bueno espero que tus "cosas" se solucionen lo mas pronto posible y que te salga todo bien Entaguas.
Un gran saludo a todos desde la ya esperada posada y una gran bienvenida a los 4 nuevos integrantes de la compañia.
PD: esta tarde espero tener lista mi acción para colgarla.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)