Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#122 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Bueno eso amigo Inglor suele hacerlo el master, en la anterior lo recopilo él y dentro de poco lo mandara a la web para ser publicado aqui.
Si a Entaguas no le molesta a mi me parece bien que lo recopiles todo y lo publiques en la web.![]()
Un saludo a todos/as (que ahora tenemos compañia...
off-topic
De acuerdo. De todos modos, ya que he empezado a recopilarla la terminaré y si ya la publica Entaguas (yo no sabía que había publicado la aventura anterior), que me parece estupendo, pues la guardaré para mí, que me hace ilusión jeje.
Un saludo, mi buen Rúmil
De acuerdo. De todos modos, ya que he empezado a recopilarla la terminaré y si ya la publica Entaguas (yo no sabía que había publicado la aventura anterior), que me parece estupendo, pues la guardaré para mí, que me hace ilusión jeje.
Un saludo, mi buen Rúmil

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...