Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#128 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Si Entaguas tenía preparado un final, cambiaremos la acción (o sino, le borramos el último trozo en el que se dice que ganamos, y ya está).

Espero con ansia (mientras seguimos derrumbando dolmenes...) el resto de las acciones.
Un fuerte abrazo a todos

off-topic

Amigo Serke creo que te has confundido de lugar para poner el off-topic...
Quedamos todos en que los podriamos fuerra de las narraciones para que quedara todo mas colocado que si no luego es todo un lio.
[quote]Entonces, todos se miraron con una mirada significativa dispuestos a defenderse en la oscuridad de la noche a espectros desconocidos. Y en la oscuridad de la noche, el arco de Rúmil silbo, y todos vieron como su flecha incendiaria impactaba con un dolmen que se deshacía en pedazos y miles de gritos se elevaban cual coro espectral…
[/quote]
Eso es lo que Entaguas puso, en ningun sitio veo la palabra "acabar la batalla o batalla ganada" o simil. Pero bueno alomejor fui yo que entendi mal al leer no lo se. Bueno ante todo disfrutemos del juego.
Un saludo desde algun lugar cercano a unos dólmenes.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)