Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#133 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Oops:

Mil disculpas, amigo medio-elfo... me falló en papelito en el que anoto las acciones y los nombres de los compañeros(en Argentina llamamos a eso "un machete" jejeje) Prometo ser más prolijo.
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un respiro.

Un abra...

off-topic

[quote]Pues es posible que tu idea era que nos acorralaran o que hubieran tantos dolmens que no hubieramos podido con todos Etc...
el final no lo escribo pues creo que el master deberá decidir si salimos victoriosos o no...
Te convidaré con pipa en cuanto los acontecimientos nos den un respiro...[/quote]
Ey, que tampoco pretendía mataros .

Os quería comentar una cosa, y es que visitando ahora la página oficial de games work shop de ESDA se me ha ocurrido una idea, y es la de representar la aventura en figuritas. Se me ha ocurrido hacer con las imágenes una especie de montaje para añadir a la recopilación que Inglor está realizando, tanto de la primera aventura como de esta. En ellas se os podría ver luchando contra los espectros,etc... Ya tengo algunas imágenes guardadas, pero en algunos como la figura de Burzumgad me ha salido un poco churro(Cuesta trabajo encontrar un orco de 1'70 asi que tuve que coger el cuerpo de un uruk, ponerle la cabeza de otro orco y luego pintarle el pelo con el paint...una chapuza, vaya ).
Y los elfos silvanos de games work shop no se pueden decir que sean muy agraciados de aspecto, vaya... . Así que si me podríais decir que figurita os gustaría más para el montaje .
http://www.games-workshop.es/lotr/index2.asp

Un saludo desde mis cuidadas aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...