Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#141 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Vaya con las prisas se me olvidó escribir lo mas importante, quisiera decir que he decidido cambiar mi nombre de "el primo de serke" por el nombre de Maelor como nombre provisional con el que llamarme ( lo mas seguro es que despues de la mision me quede con ese nombre) bueno solo q...

off-topic

Me parece muy buena tu idea, Entaguas. A mi me gusta para este caso la figura de las escena de Khazad-dum, pero con luz rojiza en la vara, en lugar de blanca...

Por cierto, tengo que felicitaros a todos porque me han encantado vuestras últimas acciones, en especial la de Abârmil (por cierto, lo de la broma lo planearon ellos, eh ) magnífica forma de escribir... ya me gustaría a mí...

Se me está ocurriendo que, al final de la aventura podríamos hacer una votación a la acción que más nos ha gustado de todo el juego... ¿qué os parece?

Un saludo desde un amanecer menos espectral...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...