Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#145 Respondiendo a: Inglor
off-topic
:O Felicidades Entaguas, de verdad que te han quedado fenomenales...muchas son como me imaginaba: Serke, su primo (Maelor), Rúmil, Barin...
Respecto a lo de la barba, pues en principio yo no tenía...si se pudiera retocar de alguna forma, pues mejor, pero si es mucho follón se deja...
off-topic
Una cosilla que se me ha olvidado comentar... Entaguas, quisiera pedirte un favor: ¿podrías poner el número de cada narración a partir de ahora? Oséase, en vez de ponerle al post el titulo "NARRACIÓN", ponerle "NARRACIÓN 4", por ejemplo. Es solo para evitar errores al recopilarla (ya que en el índice es más fácil aclararse si las narraciones tienen número).
Todo esto, claro, con el permiso de los demás
Una cosilla que se me ha olvidado comentar... Entaguas, quisiera pedirte un favor: ¿podrías poner el número de cada narración a partir de ahora? Oséase, en vez de ponerle al post el titulo "NARRACIÓN", ponerle "NARRACIÓN 4", por ejemplo. Es solo para evitar errores al recopilarla (ya que en el índice es más fácil aclararse si las narraciones tienen número).
Todo esto, claro, con el permiso de los demás

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...