Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#147 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, muchas gracias por los aplausos de mis montajes![]()
. Ah una cosa, como ha dicho ElPeregrinoGris podríamos decidir al final que acción es la mejor
(O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo
).
En cuanto al programa que he utilizado para el montaje no os lo creeréis, p...
off-topic
Estas hecho todo un maestro del Paint, Master Entaguas el trabajo es excelente.
[quote]O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo [/quote]
Claro, también contamos contigo para este concurso, pues tus narraciones son tan válidas como nuestras acciones.
También me parece muy buena idea lo de recopilar toda la partida, luego nos tendrás que enviar una copia a cada uno, Inglor.
Saludos en un amanecer que se alarga....
Namarië
Estas hecho todo un maestro del Paint, Master Entaguas el trabajo es excelente.
[quote]O Narración, aunque en esa categoría compita yo solo [/quote]
Claro, también contamos contigo para este concurso, pues tus narraciones son tan válidas como nuestras acciones.

También me parece muy buena idea lo de recopilar toda la partida, luego nos tendrás que enviar una copia a cada uno, Inglor.
Saludos en un amanecer que se alarga....

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...