Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#149 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas a todos, magnífica obra, master, para mi personaje he encontrado a uno en esta página:

http://www.games-workshop.es/lotr/luz/arnor02.asp

Es el que está justo debajo del título "Dunedains del Norte", el que tiene sacados la espada y el arco. Sé que el Paint, aunque fácil de ma...

off-topic

Es increible, me acabo de dar cuenta que hay tantos off-Topic. LLegaba a la página directo a mirar quien habia puesto acción y a leerla. Ahora veo que debo estar más atento. Entonces recopilo aquí todo lo que quiero decir.

A Entaguas... No podia creer cuando leí lo de las figuritas. Deverdad que me encantó mi Barin. Gracias que gran idea.

Sobre lo que Dijo el PeregrinoGris, de ver cual es la mejor acción/narración me parece buena idea aunque yo ya creo quien va a ganar. YOOO! Mentira... mentira solo bromeaba.

Acerca de el nuevo nombre del primo de Serke, me parece "exelente"; Pero tengo una sugerencia. creo que de alguna forma deberias "recordar" tu verdadero nombre o encontrarlo no se para que sea más realista... Digo si estas de acuerdo.

Listo lo he dicho todo menos que no puedo esperar para ver colgada "NARRACIÓN 3" y que tengan un buen dia.

Att: Barin entre Dólmenes buscando con inglor algunas flechas.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez