Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#150 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Es increible, me acabo de dar cuenta que hay tantos off-Topic.LLegaba a la página directo a mirar quien habia puesto acción y a leerla. Ahora veo que debo estar más atento. Entonces recopilo aquí todo lo que quiero decir.
A Entaguas... No podia creer cuando leí lo de las figuritas....
off-topic
Hola a todos, se me volvio a decir una pequeña cosilla acerca del tema de mi nuevo nombre, en la próxima accion lo escribire, ya lo tengo pensado todo y..... bueno ya lo veréis
.
Un saludo mientras espero sentado a que se haga de dia.
Hola a todos, se me volvio a decir una pequeña cosilla acerca del tema de mi nuevo nombre, en la próxima accion lo escribire, ya lo tengo pensado todo y..... bueno ya lo veréis

Un saludo mientras espero sentado a que se haga de dia.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...