Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#175 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Proseguíamos nuestro camino por las orillas del río del Bosque como nos indico Thranduil para llegar a la posada. Ya saliendo del Bosque Verde Abârmil rompió el silencio preguntándose que seria lo que el codicioso rey élfo ansiaba tanto encontrar… A todos nos asaltaron las dudas en aquel mom...

Acción

Por fin llegaron los viajeros. Como esperaba, todos me miraban extrañados, seguramente no acostumbraban a ver mujeres guerreras, y mucho menos si con sus ropajes honraban a Gondor. De seguro nuestra nación se sentiría avergonzada de ver a sus mujeres luchando como guerreras rebeldes, muchas mercenarias, pero, ¡qué importa el "qué dirán"!
Mucho más debió de llamarles la atención mi altura, cosa que no es extraña, pero pese a ello se comportaron con educación, saludándome muy educadamente, sobre todo los llamados Inglor y Serke.
Yo no podía evitar mirar con timidez y admiración a Gandalf. Siempre me hablaron de mi parentesco con Mithrandir... ¿sería el mismo del que dicen que heredé su mal genio? ¿el mismo del que dicen a veces muestro sabiduría? La curiosidad me podía... pero la vergüenza frenaba las preguntas que deseaba hacerle a aquel individuo...
Después de muchas presentaciones e informaciones, tuvimos que marchar de nuevo. Acampamos y decidimos los turnos de las guardias. Como no me tocaba el primero, me acomodé para descansar, pero no podía. Me asaltaban las dudas con Gandalf tan cerca.. ¿qué clase de parentesco tendríamos, si de verdad era él? ¿habría alguno o serían meras leyendas?
Me quedé despierta, aunque fingiendo estar dormida, intentando conciliar el sueño y dejar de pensar...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...