Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Maelor
Maelor

#182 Respondiendo a: barin-de-rohan

Acción

Al acoastarme no pude pensar en dormir mientras afuera el peligro asechaba sin prejuicios. Pero encambio opté por contar las hojas de un árbol sercano... Perdí la cuenta en 15, así que intente como sea dormirme. Pero unas risas estallaron cerca, Me levanté presipitadamente y vi como se burla...

Acción

La noche pasaba tranquila, hasta que oí lo que parecian ser unas risas, que como no, hicieron que me despertara de mi apacible sueño. En efecto se trataban de las risas de Burzumgad, Dimas y el Peregrino Gris, por lo visto le habian gastado una broma a Abârmil que este no le agrado mucho. Aquella broma pesada no solo le sento mal a Abârmil, pues nos despertó a la mayoría del grupo.

Yo abría los ojos lentamente cuando vi que algo extraño se acercaba.

[quote]- ¿Pero qué demonios es eso que se acerca aquí? - dije mientras señalaba a la rara figura.[/quote]

Al momento los que no se habían despertado lo hicieron en ese preciso momento. Aquello se trataba de un espectro, según lo poco que conocía de ellos no se les puede dañar con la espada. Rápidamente Sàrelle comenzó a repartir antorchas. El Peregrno Gris pidió a Inglor y Rúmil que observaran el horizonte por si avistaban más espectros, todos cogimos armas y antorchas y nos dispusimos a combatir al enemigo.En ese instante aparecieron miles de espectros como el primero, algunos de nosotros nos vimos algo paralizados.

Rúmil lanzo una flecha a uno de los espectros, con la sospresa de que el espectro esquivó el proyectil.

Serke dió la idea de asustarlos con las antorchas , pues los espectros temian el fuego.

Burzumgad agudizando la vista pareció ver en la lejanía algo...

[quote] - ¡Hay unas especies de dólmenes de donde están saliendo los espectros! ¡Gandalf, quizás tu magia pueda servirnos de ayuda! [quote]

Al conocer eso Gandalf lanzó unas bolas de fuego contra los dólmenes los cuales acabaron destruidos después del ataque.Gandalf pidió ayuda a todo el que poseyera un arco, pronto Rúmil y Barin dispararonsus flechas inceriarias que impactaron contra el dólmen convirtiéndolo en ruinas.

Los demás combatíamos contra los espectros con las antorchas, yo estaba a Sàrelle y Abârmil espantando a nuestros enemigos.

Sin querer baje la guardia un segundo, lo que dió tiempo a un espectro a acercarse a mi, en ese molmento se me heló la sangre y creí estar acabado , de no ser por Sàrelle lo habría estado, ella golpeó al espectro con la antorcha en la cara, lo cual hizo que desapareciera.

[quote] - Gracias dama Sàrelle, me habéis salvado la vida - dije levantándome del suelo.

- No ha sido nada, ahora sigamos luchando - me contestó ella. [quote]

Cuando me levanté golpeé a otro espectro con gran furia por lo de antes.Después alzé la vista para ver como le iba mis compañeros, parecía irles bien, ayudándose unos a los otros.

Entonces todos pudimos ver como una flecha de Rúmil impactaba en un dólmen y se desmoronaba, haciendo que los miles de espectros desaparecieran.

Finalmente habíamos salvado el cuello en esa peliaguda situación.

PD:Máster entaguas, digo lo mismo que Barin si no he hecho la acción correctamente la repetiré si así me lo indicas.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...