Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Gilford
Gilford

#192 Respondiendo a: Abârmil

Acción

De espaldas a la hoguera seguía absorto en mis pensamientos únicamente interrumpidos por esporádicos cánticos de un par de grillos insomnes. Inhalaba tranquilamente el tabaco de mi pipa, degustando su suave sabor y creando borrosas figuras en el aire que adormecían mis cansados ojos.

[quo...

Acción

Era una noche oscura (más de lo normal) y teniamos una fogata que nos proporcionaba luz y calor entonces via a Dimas, Burzumgad y Gandalf detras de Abârmil pensé que le gastarian una broma o le darian un susto no quise impedirlo ya que unas risas no nos vendrian mal.

[quote]- “Abârmiiiil” -[/quote]

Dio un bote y se puso de pie mienstras Dimas, Burzumgad y Gandalf se reian y davan palmadas, esto desperto a todos mientras que Abâmil refumfiñaba. Mientras esto El primo de Serke vio algo.

[quote]- ¡Espectros! -gritó.[/quote]

En pocos segundos estabamos rodeados de ellos y Sárelle empezo a repartir antorchas. Los arqueros inciendaron las flechas para espantar a los espectro, yo hacha en mano me quede cerca de ellos. Dimas vio a lo lejos unos dólmenes que era de donde provenian los espectros y seguramente se los destruiamos tambien desaparecerian los espectro.

[quote]- ¡Espectro, Gilford matalo no me da tiempo ha incendiar otra flecha! -me dijo Rúmil.[/quote]

Yo con punteria lanzé mi antorcha a los pies del espectro que nada ver el fuego se alejo. Ahora no tenia antorcha y estaba desprotegido ya que las armas no valian para luchar contra los espectro. Dimas que estaba cerca de mi antrocha la recogio del suelo y me la tiro mientras se hacercaba a mí.

[quote]- No podemos seguir asi, habrá que destruir los dólmenes, si los destruimos no saldran mas espectro.- me dijo Dimas.[/quote]

Dimas y yo nos dirijimos hacia los dólmenes pero tropeze con algo una piedra seguramente Gandalf me cogió de la mano y me puso en pie. Dimas llego primero al dólmen y yo unos segundos después como veíamos que no podiamos destruirlo pedimas a ayuda a Gandalf.

[quote]- ¡Gandalf necesitamos tu magia para destruir los dólmenes!- grité yo.[/quote]

Gandalf hizo un gesto afirmativo con la cabeza y lanzó una bola de fuego al dólmen y este cedio a la magia de Gandalf. " Por fin temino todo esto, espero que todas la noche no sean así " pensé yo.

P.D: Espero haberlo hecho mejor que la ultima vez mister Entaguas, no sabia muy bien como iva esto.

Un saludo (oye esto puede ser una buena despedida)