Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#195 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Listo entonces, inaguro la nueva columna contandoles que me voy de viaje desde el 1 de septiembre hasta el 5.
Y me gustaria saber bien cual fue el error con el montaje de la batalla; Pues me interesa verla al igual que todos. Y digo esto de la forma menos "pesada" que puedo Entaguas....
off-topic
Bueno maelor, me alegro que hayas cambiado tu nick, este me gusta más que el anterior, tiene más personalidad
. Una pregunta, ¿en la siguiente acción te tenemos que llamar ya maelor?
Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece bien, pues ya hemos esperado bastante tiempo la acción de Andira, aunque se habrá retrasado por algo, claro
.
Bueno pues eso, que a ver si continuamos la aventura pronto.
Saludos impacientes :P
Namarië
Bueno maelor, me alegro que hayas cambiado tu nick, este me gusta más que el anterior, tiene más personalidad

Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece bien, pues ya hemos esperado bastante tiempo la acción de Andira, aunque se habrá retrasado por algo, claro

Bueno pues eso, que a ver si continuamos la aventura pronto.
Saludos impacientes :P
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...