Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#196 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno maelor, me alegro que hayas cambiado tu nick, este me gusta más que el anterior, tiene más personalidad. Una pregunta, ¿en la siguiente acción te tenemos que llamar ya maelor?
Cambiando de tema, según lo que he leido mañana o pasado colgarás otra narración, ¿no?. A mi me parece...
off-topic
Hola compañeros, contestando a la pregunta de El Peregrino Gris en la siguiente narración/acción no teneis que llamarme Maelor, ya que sera por la noche cuando tenga un misterioso sueño en el que ........ mejor no digo nada
.
Un saludo a todos.
Hola compañeros, contestando a la pregunta de El Peregrino Gris en la siguiente narración/acción no teneis que llamarme Maelor, ya que sera por la noche cuando tenga un misterioso sueño en el que ........ mejor no digo nada

Un saludo a todos.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...