Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Maelor
Maelor

#202 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

ok, barin, espero que lo pases bien, a ver si puedes colgar tu acción antes de que te vayas. La verdad es que ahora casi todo el mundo se va de vacaciones(a todo nos gusta aprovechar las vacaciones hasta el final y remolonear ), así que tenéis mi autorización para retrasaros en las acci...

off-topic

Pues la historia de mi nuevo nombre es corta y bien curiosa. Resulta que un dia al termianr de leer unas acciones y unos cuantos post aqui en el fenómenome entró el gusanillo de inventarme un nombre, ya estaba cansado de mi nick, además me lo puse sin pesar e hice mal, pues bien me puse a pensar y no se me ocurria ninguno, al final terminé con la cabeza que me hechaba humo y como era de noche me fui a dormir y fue en ese momento en el que ya comenzaba a entrar en el mundo de los sueños cuando de repente me levante y dije: Maelor, si ese nombre está bien. Y bueno por eso tengo este nick ahora y esque las mejores ideas se tienen cuando uno duerme .

Un saludo compañeros.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...