Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#208 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Yo también he colgado mi acción. Esta de momento, ha sido la que más he disfrutado escribiendo: tengo que parar, porque si no me envalo y escribo diez hojas![]()
.
Coincido con Burzumgad en lo de la calidad de las acciones: va mejorando bastante (como se os nota que quereis ganar el con...
off-topic
Felicidades a todos también por mi parte, tuviste una muy buena idea con eso de las votaciones Peregrino, has hecho que nos esforzemos más en nuestras acciones (al menos yo)
. Veremos si los demás también tienen tan en cuenta lo de la votación
En serio, de verdad os digo que me está encantando (las acciones y también las narraciones
), felicidades de nuevo.
Un abrazo mientras voy copiando las acciones para recopilación (ya van más de 60 páginas
)
PD para Burzumgad: Me alegra que tu esposa ya se encuentre bien (y esperemos que por muchos años más
).
PD para Entaguas: Creo que te olvidaste de poner número a la narración jeje es igual, no pasa nada
aunque siempre me viene mejor, ya que al copiar las narraciones puede que me equivoque (ya que soy, mas bien, tirando a despistado...
) y luego puedo tener confusiones al hacer el índice. Pero bueno, trataré de andar más avispado que es lo que me hace falta
PD para Maelor: Te podemos llamar Maelor en la aventura ? De ser así, será provisional o tu verdadero nombre? Un saludo bravo gondoriano
Felicidades a todos también por mi parte, tuviste una muy buena idea con eso de las votaciones Peregrino, has hecho que nos esforzemos más en nuestras acciones (al menos yo)

Un abrazo mientras voy copiando las acciones para recopilación (ya van más de 60 páginas

PD para Burzumgad: Me alegra que tu esposa ya se encuentre bien (y esperemos que por muchos años más

PD para Entaguas: Creo que te olvidaste de poner número a la narración jeje es igual, no pasa nada

PD para Maelor: Te podemos llamar Maelor en la aventura ? De ser así, será provisional o tu verdadero nombre? Un saludo bravo gondoriano

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...