Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Inglor
Inglor

#208 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Yo también he colgado mi acción. Esta de momento, ha sido la que más he disfrutado escribiendo: tengo que parar, porque si no me envalo y escribo diez hojas .
Coincido con Burzumgad en lo de la calidad de las acciones: va mejorando bastante (como se os nota que quereis ganar el con...

off-topic

Felicidades a todos también por mi parte, tuviste una muy buena idea con eso de las votaciones Peregrino, has hecho que nos esforzemos más en nuestras acciones (al menos yo) . Veremos si los demás también tienen tan en cuenta lo de la votación En serio, de verdad os digo que me está encantando (las acciones y también las narraciones ), felicidades de nuevo.

Un abrazo mientras voy copiando las acciones para recopilación (ya van más de 60 páginas )

PD para Burzumgad: Me alegra que tu esposa ya se encuentre bien (y esperemos que por muchos años más ).

PD para Entaguas: Creo que te olvidaste de poner número a la narración jeje es igual, no pasa nada aunque siempre me viene mejor, ya que al copiar las narraciones puede que me equivoque (ya que soy, mas bien, tirando a despistado... ) y luego puedo tener confusiones al hacer el índice. Pero bueno, trataré de andar más avispado que es lo que me hace falta

PD para Maelor: Te podemos llamar Maelor en la aventura ? De ser así, será provisional o tu verdadero nombre? Un saludo bravo gondoriano
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...