Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#207 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Bueno, primero me gustaria preguntar que le pasó a la idea de Entaguas de hacer las escenas con figuritas :S.
Y segundo tambien preguntar si mal no recuerdo alguno, creo que Serke puso un link de fuentes para el computador... Si no fueron ustedes*, olviden el segundo.
* Ustedes: Así...
off-topic
No paso nada de importancia con el montaje de las figuritas, Barin, simplemente es que no puedo colgarlo en internet en imageshuck o como se llame
, ya que me falla. Y en cuanto al link de fuentes fue Inglor, que me lo puso para ver algunas cosas de la recopilación. Me uno a las fecilitaciones de las acciones, aunque para la próxima narración prometo esforzarme más.
Y en cuanto al asunto maelor-primo de serke, el ya lo ha dicho, todo pasará en la noche cuando tenga un sueño...
Un saludo con un viento que no solo transporta piedras y voces tenebrosas, pues el viento también transporta recuerdos, pensamientos de seres agenos y extraños, de tierras lejanas en las que la vida es un sueño...
No paso nada de importancia con el montaje de las figuritas, Barin, simplemente es que no puedo colgarlo en internet en imageshuck o como se llame

Y en cuanto al asunto maelor-primo de serke, el ya lo ha dicho, todo pasará en la noche cuando tenga un sueño...

Un saludo con un viento que no solo transporta piedras y voces tenebrosas, pues el viento también transporta recuerdos, pensamientos de seres agenos y extraños, de tierras lejanas en las que la vida es un sueño...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...