Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#201 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Perfecto, todo el mundo de vacaciones y yo estudiando como un loco, bueno, al menos bastante, es decir, algo, pero esto qué es, ¿un interrogatorio? Pues eso que pasadlo genial de vacaciones y descansad que la vuelta será movidita, al menos en lo a la aventura se refiere, garantías Entagua...
off-topic
Hola compañeros de hazañas.
Desde el día 7 al 14 no estare por el foro puesto que son las fiestas aquí donde vivo y no pisare mucho por casa.
(estare todo el día por la calle como los locos
).
Bueno solo avisaros por si cuelga Entaguas otra narración y tardo en poner mi acción. Espero que los que faltan por colgar la acción de ahora no tarden mucho.
Un saludo desde las nieves de Ered Mithrin.
Hola compañeros de hazañas.
Desde el día 7 al 14 no estare por el foro puesto que son las fiestas aquí donde vivo y no pisare mucho por casa.

Bueno solo avisaros por si cuelga Entaguas otra narración y tardo en poner mi acción. Espero que los que faltan por colgar la acción de ahora no tarden mucho.
Un saludo desde las nieves de Ered Mithrin.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)