Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#222 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
[quote]el ruido del ejercito que se aproxima viene desde la mazmorra o desde la montaña?[/quote]
Bueno, yo entiendo que viene desde dentro, desde el interior de la montaña,. no?
Os informo de que estoy dando los últimos retoques a la acción y que hoy (o mañana como muy tarde) la co...
off-topic (error)
Perdonad mi torpeza, algo he tocado que toda la acción me ha salido en cursiva....Lo que quería que saliera en cursiva era las palabras de Rúmil que arrastra el viento y lo de "Donde la vista falla, la tierra puede tarernos algún rumor..." La frase es de Aragorn y me ha parecido oportuna...
Un saludo a todos, esperamos vuestras acciones
Perdonad mi torpeza, algo he tocado que toda la acción me ha salido en cursiva....Lo que quería que saliera en cursiva era las palabras de Rúmil que arrastra el viento y lo de "Donde la vista falla, la tierra puede tarernos algún rumor..." La frase es de Aragorn y me ha parecido oportuna...
Un saludo a todos, esperamos vuestras acciones

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...