Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#260 Respondiendo a: Gilford
off-topic
En eso estoy con tigo Entaguas, pero el mio no me da fallos desde hace dos años, una buena racha. Y lo de reformatear no le se si a sido un viros pero creo que no. Pero quizá me equivoco, eso seguramente lo dira él cuando vuelva.
Un saludo.
off-topic
Espero que este fin de semana Rúmil pueda colgar su acción para no retrasar más esto*. También Gilford, si maelor no puede colgar su acción todavía, ya que sois primos, si vivis cerca, podría hacerlo a traves de tu ordenador(no se si me he explicado bien:S:S).
Un saludo desde unas aguas que luchan contra la marea, que van contracorriente y que siempre evitan... que sus historias... que las personas que han pasado por sus aguas... nunca caigan... en el abismo del olvido.
*Y ahora es cuando me llamaréis impaciente
.
Espero que este fin de semana Rúmil pueda colgar su acción para no retrasar más esto*. También Gilford, si maelor no puede colgar su acción todavía, ya que sois primos, si vivis cerca, podría hacerlo a traves de tu ordenador(no se si me he explicado bien:S:S).
Un saludo desde unas aguas que luchan contra la marea, que van contracorriente y que siempre evitan... que sus historias... que las personas que han pasado por sus aguas... nunca caigan... en el abismo del olvido.
*Y ahora es cuando me llamaréis impaciente

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...