Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#266 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Por mí estupendo, hasta el miércoles está bien, esperemos que les sea suficiente a los rezagados...
Un saludo![]()
off-topic
Siento la tardanza en colocar mi acción, pero como ya dije de lunes a viernes no puedo hacer nada, pues practicamente estoy todo el dia fuera de casa por el tema de las prácticas de los estudios (me toca comer fuera y lo horarios de transportes a mi pueblo no es que sean los oportunos...). Habria posteado el anterior fin de semana, pero tube boda de mi primo (no se si os lo comente)
asi que tampoco estube. Bueno de momento creo que puedo seguir la aventura, pero posteando de fin de semana en fin de semana. Si no puedo aguantar el ritmo o os ralentizo mucho pues... no se, en caso que la cosa se ponga dificil para que yo postee os avisaria con antelación para crear una marcha "honrada" de mi pj como hablamos antes de empezar la aventura (aquel post en el que hablabamos de que si un pj se retiraba por unos dias hacer algo para que la historia quedara bien y todo aquello), bueno espero que pueda seguir el ritmo, de momento para el siguiente finde podeis contar con mi arco.
Un saludo compañeros.
Siento la tardanza en colocar mi acción, pero como ya dije de lunes a viernes no puedo hacer nada, pues practicamente estoy todo el dia fuera de casa por el tema de las prácticas de los estudios (me toca comer fuera y lo horarios de transportes a mi pueblo no es que sean los oportunos...). Habria posteado el anterior fin de semana, pero tube boda de mi primo (no se si os lo comente)

Un saludo compañeros.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)