Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#275 Respondiendo a: Gilford
off-topic (propuesta)
He pensado que cuando termine la aventura del PlayByPost se podria escribir un relatito sobre ello, con las narraciones y todo eso. Esto lo podria escribir Entaguas porque es el que se lo a montado todo. ¿Qué os parece?
Un saludo![]()
off-topic (propuesta)
Ombre, yo estoy recopilando toda la aventura, con narraciones y acciones (ya vamos más de 80 hojas, felicitémonos
). Le pondré portada, índice (buf...) y algún que otro detalle. Y si Entaguas me manda alguna imagen pues también la pondré. Yo opino que las acciones merecen ser recopiladas, dado su buen nivel literario. Una vez acabada la aventura, se la mandaré a Entaguas para que la revise y le de el visto bueno (jeje) y así luego mandarla a elfenomeno, a ver si nos la publican o algo, je. Sino, os mandadré una copia a cada uno
.
Un saludo, campeones
PD: Entaguas, si quieres puedes darme tu e-mail y te paso algunas fotos para que veas como está quedando la aventura
Ombre, yo estoy recopilando toda la aventura, con narraciones y acciones (ya vamos más de 80 hojas, felicitémonos

Un saludo, campeones

PD: Entaguas, si quieres puedes darme tu e-mail y te paso algunas fotos para que veas como está quedando la aventura

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...