Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#278 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¡Pues sí que me gusto tu acción, Burzumgad! Está claro que aquí hay un buen nivel literario, como ya han dicho, jeje. Me han encantado todas las acciones, gracias por completar mi narración, lo habéis comprendido bastante bien jeje. Bueno, prometo que la próxima narración estará a la altu...

off-topic

Bueno, pues ya he colgado mi acción. Me he retrasado un poco porque, aunque ya la tenía escrita, la he modificado casi en su totalidad, tras leer la acción de Burzumgad y creo que mi acción ha mejotado bastante (me ha gustado mucho esa mención que has hecho del Balrog ).

Ah, un pequeño fe de erratas para nuestro querido "recopilador" de la historia: donde dice: "le pregunté al tiempo que me indicara que le siguiese" debe decir: "le pregunté al tiempo que me indicaba que le siguiese"

A ver si escriben los que faltan, y podemos mantener este buen ritmo que llebamos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...