Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#280 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Pues si ya llebamos 80 hojas y solo 7 narraciones el relato será de más de 200 paginas. Si no serian tantos los derechos de autor lo podriamos publicar y todo![]()
, no es broma.
Un saludo![]()
off-topic
Buenas tardes compañeros, me alegra saber que Serke ha colgado su acción y que solo falta Rúmil. También os digo que he pillado un buen resfriado, por lo que es probable que estos días no visite mucho el foro y la aventura. Os lo digo por si Rúmil cuelga su acción estos días o pase algo que requiera mi intervención, no os alarméis al ver que no doy señales de vida estos días. También os digo que para la próxima narración... ¡Podréis llamar por fin al primo de Serke por su nombre, Maelor!
.
Un saludo, desde las aguas de siempre
.
Buenas tardes compañeros, me alegra saber que Serke ha colgado su acción y que solo falta Rúmil. También os digo que he pillado un buen resfriado, por lo que es probable que estos días no visite mucho el foro y la aventura. Os lo digo por si Rúmil cuelga su acción estos días o pase algo que requiera mi intervención, no os alarméis al ver que no doy señales de vida estos días. También os digo que para la próxima narración... ¡Podréis llamar por fin al primo de Serke por su nombre, Maelor!

Un saludo, desde las aguas de siempre

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...