Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#286 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil .

Saludos

off-topic

Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para hilvanar la acción.
Con respecto a Rúmil lo siento de veras, pero podrá sumarse cuando pueda.
en lo que a mi respecta, comienzo ya a tomar apuntes de tu texto (me gusta hacerlo despacio y bien.
Un saludo a todos, en medio de la noche primero estrellada, después nubosa y siempre fría*

* ¿Sabéis que me cuesta ponerme en "que tengo frío"? Acá estamos con los primeros calores, los que más se sienten.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...