Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#286 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil.
Saludos![]()
off-topic
Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para hilvanar la acción.
Con respecto a Rúmil lo siento de veras, pero podrá sumarse cuando pueda.
en lo que a mi respecta, comienzo ya a tomar apuntes de tu texto (me gusta hacerlo despacio y bien.
Un saludo a todos, en medio de la noche primero estrellada, después nubosa y siempre fría*
* ¿Sabéis que me cuesta ponerme en "que tengo frío"? Acá estamos con los primeros calores, los que más se sienten.
Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para hilvanar la acción.
Con respecto a Rúmil lo siento de veras, pero podrá sumarse cuando pueda.
en lo que a mi respecta, comienzo ya a tomar apuntes de tu texto (me gusta hacerlo despacio y bien.
Un saludo a todos, en medio de la noche primero estrellada, después nubosa y siempre fría*
* ¿Sabéis que me cuesta ponerme en "que tengo frío"? Acá estamos con los primeros calores, los que más se sienten.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...