Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#287 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Eeeeeeeeeepa con tu octava narración, master! Aún no terminé de leerla, y voy a hacerlo ahora. Creo que te has lucido. Estás atendiendo más aún a los estados psicológicos de los personajes, parece. Un logro.
Una pequeña pregunta ¿la primera guardia la hago yo solo? te lo pregunto para...
off-topic
La Primera Guardia la haces tu junto a Inglor, Burzumgad. De hecho creo que digo algo de que como tu te ofreciste a cualquier guardia, te unes a él. Bueno, aquí estamos a puntito ya de morirnos de frío
Saludos, desde unas aguas que se alzan en la madrugada cual colina silenciosa y desmesurada, sin ojos que la vigilen, sin peligros que la amenazen, sin... hum, mejor lo dejo, que a este paso voi a hacer una poesía, un saludo
.
La Primera Guardia la haces tu junto a Inglor, Burzumgad. De hecho creo que digo algo de que como tu te ofreciste a cualquier guardia, te unes a él. Bueno, aquí estamos a puntito ya de morirnos de frío

Saludos, desde unas aguas que se alzan en la madrugada cual colina silenciosa y desmesurada, sin ojos que la vigilen, sin peligros que la amenazen, sin... hum, mejor lo dejo, que a este paso voi a hacer una poesía, un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...